- Casa Abierta en el Departamento de Vivienda
Se atendieron asuntos de familias mayagüezanas  (en su mayoría jóvenes) que participaron de los diferentes programas que administra el Municipio de Mayagüez como:  Sección 8, Rehabilitación de hogares, Home y otros.
 Ver más...


Asesoramiento Gerencial:
Community Development Block Grant
Ofrecer beneficios a personas de ingresos bajos y moderados. Revitalizar los sectores pobres, eliminar arrabales, atender las necesidades urgentes de infraestructura y servicios a la comunidad.
Sección 8
Proveer a familias de escasos recursos que no dispongan de vivienda un subsidio de renta en la vivienda para alquiler
Rental Rehabilitation
Satisfacer las necesidades de vivenda adecuadas de personas cuyos ingresos son bajos o moderados. Rehabilitar unidades de vivienda privadas o públicas y la conversión de no residencial a vivienda
Home Investment Partneship
Proveer a familias de escasos recursos que no dispongan de una vivienda, alternativas para la adquisición de su primer hogar o para incrementar el inventario de éstas.
Servicio esencial directo al pueblo y no debe estar centralizado sino directamente accesible al pueblo...
Mayagüez va a tener su puerto y su aeropuerto contra viento y marea.
Hon. Sila María Calderón, en la entrega de bonos a familias de escasos recursos del Programa TANF del Departamento de la Familia.
    Recreación
“Momento como éste te llenan de un gran orgullo de ser Mayagüezano y una gran satisfacción de cumplir lo prometido”
Ruth Fernández y José Luis Moneró, se encontraban por primera vez en un espectáculo para poner todo su arte y emoción en el deleite fino para un público exigente como es el mayagüezano
    Industria
El Alcalde Rodríguez exhortó a que se unan esfuerzos para que no se afecte la industria de la Cerveceria India, que aporta once millones.