-- Ciclismo 3ra Copa
 -- Softból Femenino
 -- Deportes para todos 
 -- Inscripciones Baloncesto
 -- Campamento de Verano
 -- Miss Puerto Rico
 -- Baloncesto Pre-Novicio
 -- Calendario Eventos
 -- Haciendo Historia
 -- Arte Culinario
 -- Alexander Galindo
Baloncesto Superior
Tabla de Posiciones Final
 Grupo A
 J.G

J.P

Ponce- Campeón
4

3

Bayamón
3

4

Voleibol Masculino
Tabla de Posiciones
 Grupo LVS
 J.G

J.P

Naranjito
2

4

Lares- Campeón
4

2

Ver más Estadísticas
Actualizado: 8/15/2002
Volibol Femenino
 17 Junio
 
 Indias
25
 Criollas
17

Comunicado de Prensa
15 de agosto de 2002


Alexander Galindo “Más Valioso” – Torneo Baloncesto Juvenil de Puerto Rico


El mayagüezano Alexander Galindo, integrante del Equipo de Baloncesto Juvenil Mayagüez Libaze, que se proclamó Campeón Nacional el pasado domingo 11 de agosto de 2002, fue seleccionado el jugador “Más Valioso” de la temporada por la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.  En este torneo participaron más de 50 equipos y sobre 700 jugadores de toda la Isla.
 
Galindo, tuvo una destacada actuación durante toda la serie  regular de este torneo que lo hicieron merecedor de esta distinción.  Nuestras felicitaciones a nombre de nuestro Alcalde Honorable José Guillermo Rodríguez, del Personal del Departamento de Recreación y Deportes Municipal y de todos los deportistas de mayagüezanos.  En hora buena.

Dice Alexander... Me siento bien orgulloso... orgulloso,  porque, siempre han esperado lo mejor de mí, siempre me han apoyado.   Es un orgullo de entre tantos jugadores, salir el más valioso.  Trabajé duro para eso. 
Pensando en el futuro.  No esperaba el triunfo, hablando claro, porque hay cuatro jugadores, de la Selección Nacional de Juvenil de Puerto Rico. que entendía podían ganar. Tuve la oportunidad de participar con la Selección Nacional de Juvenil de Puerto Rico, pero lamentablemente no obtuve mi pasaporte a tiempo.
 
Bien emocionado sigue diciendo Alexander... todo el mundo estaba en la mira  y me seleccionaron a mí.  Cuando me lo dijeron, me sorprendí.  Agradezco a toda mi familia en especial a mis padres.  A los entrenadores de mis categorías menores, a Flor Meléndez, Dirigente del Equipo Superior de Mayagüez y  Ramón Meléndez, Dirigente de Mayagüez Libaze (Liga de Baloncesto Zeta Enterprise Inc.).  También agradezco a Luis Falto y a Luis Falto, Jr., Apoderado y CoApoderado del Equipo Superior de Mayagüez, quienes confiaron en mí al contratarme para participar en el Equipo.

Foto: SC Producers ©