Mango News
20 de Julio de 2002

Por: René Suárez
SC Producers, Inc.

Isis Casalduc Participó en la Vuelta Cicloturista a PR


Isis Casalduc, Miss Puerto Rico Universe, quien participó de la actividad de la Vuelta Cicloturista a PR de la Administración Municipal de Mayagüez y su Alcalde, Hon. José Guillermo Rodríguez, dice que es la primera vez que participa en un evento como éste de alto calibre reconocido, evento que lleva celebrándose hace muchísimos años y que se enteró del mismo por su novio, ciclista muy reconocido, y que ha participado de muchas carreras, le manifestó el deseo de participar este año. 
 
Miss Puerto Rico Universe comentó que la actividad ha sido muy interesante y que ha estado muy bien organizada.  Ella quiso hacer un alto para felicitar a los Agentes de la Policía Municipal y Estatal que han cooperado mucho y han estado protegiendo a los ciclistas de los conductores. Dijo sentirse muy contenta de participar y que participará nuevamente el próximo año ya que este año con el entrenamiento que tuvo no pudo hacer el recorrido completo junto al grupo porque desde abril, que fue su último entrenamiento, para irse al Concurso de Miss Universo, no había tenido nada de entrenamiento y que espera que para el próximo año sí pueda realizar el recorrido completo.
Edgardo Villanueva

En esta Bicicletada también participó Edgardo Villanueva, ciclista profesional,  residente de Hatillo y natural de Arecibo. Sobre sus experiencias nos narra que estuvo varios años en la Federación Puertorriqueña de Ciclismo en el Equipo Nacional Juvenil donde se desempeñó en varios países como: República Dominicana, Perú, Colombia y otros. Luego de retirarse del nivel competitivo se desempeñó como entrenador, luego estuvo con los Gigantes de Carolina como adiestrador de ciclismo en el cual tuvo la oportunidad de viajar a varios países.  Dice que ha sido una gran experiencia la que ha tenido durante los pasados diecisiete años que lleva en el deporte. Nos dijo que están fortaleciendo el ciclismo en el área norte, especialmente en Hatillo donde interesan desarrollar talento desde los doce a dieciocho años.
En Mayagüez fuerón recibidos

Fotos: SC Producers ©